La Noche de los Museos

El Palau Güell participa en La Noche de los Museos e invita a los ciudadanos a conocer esta obra maestra de Antoni Gaudí el sábado 18 de mayo desde las 19h hasta la una de la madrugada con periodo de puertas abiertas. Los visitantes descubrirán los espacios del edificio con el acompañamiento de microvisitas guiadas a cargo de personajes como Antoni Gaudí, Eusebi Güell, Isabel López, un mayordomo y una niñera. La adquisición de las entradas se hará de manera online a partir del lunes 13 de mayo. El aforo es limitado por motivos de conservación, preservación y seguridad del edificio.

  • La Nit dels Museus al Palau Güell. Fotografia: Ramon Manent /Diputació de Barcelona.

Botó de compra d'entrades

La adquisición de las entradas se hará de manera online a partir del lunes 13 de mayo a las 14h hasta agotar existencias. Uno de los objetivos del Palau Güell es dar a conocer este edificio, aunque hoy en día uno de los más desconocidos de la obra de este genial arquitecto. Por este motivo, el Palau Güell ofrece una breve introducción del edificio con visitas guiadas en catalán y castellano.

Último acceso al inmueble a las 24h.

Con motivo de esta fiesta de los museos, las entradas generales para visitar el Palau Güell sólo se podrán adquirir hasta las 18h.

Los visitantes que accedan con la entrada general antes de las 18.00h sólo podrán visitar el Palau hasta antes de las 19h.

Disculpen las molestias que les pueda ocasionar.